fbpx
Cargando...

Noticias

¿CÓMO CREAR TU OFICINA EN EL HOGAR? 5 TIPS PARA HACER HOME OFFICE

¿Trabajas desde casa? Te invitamos a implementar estos consejos para hacer home office y separar tu espacio personal del profesional.

México es el tercer país en América Latina con mayor número de trabajadores haciendo home office, sólo por debajo de Argentina y Brasil. Actualmente, 57% de las empresas mexicanas han empleado está modalidad, según datos de ManPower.

Por ello, se modificó el Artículo 311 de la Ley Federal del Trabajo para incorporar un nuevo capítulo que regule las diferentes modalidades de teletrabajo, incluido hacer home office, con la intención de mejorar la calidad de vida de los trabajadores, la productividad, el rendimiento, y cuidar el medio ambiente.

De acuerdo con cifras de la firma tecnológica Citrix México, 80% de las actividades laborales serán remotas para este año.

Así mismo, el home office en México podría generar motivación para las nuevas generaciones como los millennials, los cuales representarán 70% de la fuerza laboral mundial para el 2024 y tan sólo en el país hay alrededor de 38 millones de ellos, según cifras de Deloitte.

¿Cómo adaptar una casa para hacer home office?

*Asegúrate de tener la mejor tecnología
*Determina un lugar específico
*Opta por la mejor comodidad
*Consigue buena iluminación
*Plasma tu personalidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *