Cargando...

Desarrollos

Puerto Cancún es una comunidad urbana de lujo, rodeada por increíbles vistas gracias a su cercanía al hermoso mar de Cancún, que ofrece a sus habitantes y visitantes amenidades únicas en su tipo como campos de golf, club de playa , centros comerciales , vida nocturna e increíbles áreas verdes en un mismo lugar, ofreciendo los más exclusivos lotes residenciales en venta, así como diferentes oportunidades de inversión.

Río residencial ofrece a sus habitantes calidad de vida familiar,gracias a sus hermosas amenidades como casa club, áreas recreativas y alberca. Con amplios lotes condominales y área comercial , pórtico de entrada con tarjeta electromagnética, barda perimetral, cámaras de seguridad y seguridad privada, 24hrs. /365 días del año.

Villa Magna Residencial uno de los desarrollos con mayor plusvalía y calidad en infraestructura en la ciudad de Cancún. Ofrece a sus habitantes amplias avenidas, acceso controlado, hermosas areas vérdes y amplios lotes residenciales que cuida la estética y la armonía del residencial.

Palmaris es un residencial que ofrece seguridad, calidad de vida familiar y contacto con la naturaleza recreando lo mejor del ambiente caribeño con predios orientados de acuerdo al asoleamiento y clima de la región. Las dimensiones de sus lotes, tamaño y proporción, otorgan un óptimo espacio para el desarrollo de los proyectos arquitectónicos individuales.

Long Island se encuentra ubicado en la nueva zona residencial de Cancún, cerca de todo lo que necesitas, un lugar donde tendrás la exclusividad a tu alcance. A tan solo unos minutos de centros comerciales, supermercados, aeropuerto, centros educativos, principales vialidades de la ciudad y servicios hospitalarios. Cuenta con seguridad, exclusividad, áreas comunes con albercas , juegos infantiles, jardines, servicios subterraneos, amplias avenidas, infraestructura de calidad, area comercial.

Para quien busca estar en contacto con la naturaleza en un ambiente armónico rodeado por ríos y lagos. En este hermoso lugar de 329 hectáreas, usted puede elegir entre una de las viviendas terminadas o escoger del catálogo de la empresa el diseño arquitectónico que más se adapte a su estilo de vida. También cuenta con una serie de lotes para desarrolladores de condominios horizontales o de hasta cuatro niveles y otro conjunto para giros comerciales como supermercados, restaurantes, escuelas, teatros, cines, hospitales.

Isla Dorada es un condominio residencial náutico de lujo, ubicado en el corazón de la prestigiosa Zona Hotelera de Cancún. Rodeada por la hermosa Laguna Nichupte y Bojórquez y a solo un paso de los mejores centros comerciales y restaurantes de Cancún, Isla Dorada es una de las mejores opciónes para vivir en el Caribe Mexicano.

Residencial Cumbres es uno de los desarrollos con mejor plusvalía de la ciudad de Cancún. El desarrollo se encuentra ubicado en el Blvd. Luis Donaldo Colosio, contiguo al centro comercial Pabellón Cumbres. Cuenta con una ubicación estratégica, que tiene cercanía con la Zona Hotelera, servicios, escuelas, hospitales, vías rápidas y entorno laboral.

Se encuentra ubicado en la nueva zona residencial de Cancún, a tan solo unos minutos de centros comerciales, supermercados, aeropuerto, centros educativos, principales vialidades de la ciudad y servicios hospitalarios. 

Astoria es un desarrollo con un concepto innovador y único en Cancún, que ofrece a los residentes e inversionistas una excelente calidad de vida y una oportunidad para formar parte de una comunidad integral, centrándose en la seguridad y en la vida en familia. 

Astoria estará conformado por varios desarrollos habitacionales, lotes mixtos y comerciales, en un proyecto integral para hacer la vida de sus habitantes, más cómoda y segura. 

Arbolada es un residencial que ofrece, entre otras amenidades seguridad a sus habitantes, paisajes ecológicos y armónicos gracias a sus múltiples áreas verdes, privacidad y accesibilidad, además de un único diseño urbano, que gravita en torno al parque central , punto de reunión para la familias residentes.

Residecial distribuído en una superficie de 29 has. Único en su tipo gracias a una impresionante presencia de agua, a través de espejos, fuentes, y lagos, Aqua Residencial es un concepto lleno de energía positiva y frescura, en donde lo más importante calidad de vida y el contacto permanente con la naturaleza.